PLANETS representa una gama de fertilizantes altamente especializados. Diseñados para cubrir el máximo de exigencias nutricionales en los cultivos, y dirigido a agricultores muy exigentes tanto en la cantidad como en la calidad de sus cosechas. Productos con una relación calidad – precio inmejorable.

La gama de fertilizantes Planets se divide en las siguientes familias:


Fertilizantes NPKs+ME complejos recomendados para cultivos de maíz, arroz, alfalfa, leguminosas, girasol, remolacha, patata, algodón, frutales, cítricos, hortalizas, olivar, viñedo, almendro, césped y forestales.

+info


Productos, procedentes de materias primas naturales donde no intervienen procesos químicos. Considerados como nutrientes BIO-ECOLOGICOS.

+info


Fertilizantes fuentes de Nitrógenos capaces de cubrir de forma lenta y progresiva las necesidades de los cultivos, combinados con un elevado contenido en azufre.

+info


Fertilizantes de alta solubilidad y concentración “ Especial Fertirrigación”. Aptos para todo tipo de cultivos y sistemas de regadío.

+info

Fertilizantes de amplio espectro, utilizados como abonado de fondo, aunque debido a su alta solubilidad permiten su uso en cobertera.

+info

Línea de agronutrientes, desarrollados para la incorporación de materias orgánicas, enmiendas humicas y correctores carenciales.

+info


Completo sistema de fertilizantes líquidos simples y binarios de máxima calidad. Proporcionan una total flexibilidad para la nutrición de los cultivos.

+info