26 sept. 2018
septembre 26, 2018

AGROTAW, SU VIGESIMO ANIVERSARIO

El pasado 14 de Septiembre, nuestro distribuidor y colaborador en Totana , la empresa  Agrotaw , celebró su vigésimo aniversario desde la creación de la empresa.

La celebración  tuvo lugar en las   instalaciones de Agrotaw , donde se habilitó una zona para atender  y agasajar a clientes y amigos que asistieron de forma masiva y en compañía de familiares  a la invitación que se les hizo .

La noche estuvo cargada de emotivos momentos en los que entre otros,  se les hizo entrega por parte del Exmo. Alcalde de Totana , el Sr. Andrés García ,  de placas conmemorativas del aniversario a todo el equipo humano de Agrotaw  así como a sus fundadores, los  Sres . José Pedro y David Cánovas Arias, también se les hizo entrega de placas  a los proveedores más destacados.

Desde Constantino Gutierrez, S.A. queremos agradecer dicha invitación y darles la  enhorabuena a nuestros amigos José Pedro y David y todo el equipo de personas que han sabido gestionar, para formar esa gran empresa que hoy conocemos y que es referente en su sector.

Estamos convencidos que para los próximos años se plantearán nuevos retos a los que se deberá hacer frente y que desde nuestra empresa , seguiremos apoyando y facilitando la labor que haya que realizar para seguir avanzando en un camino común.