Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Compañía, se convoca a los Señores accionistas de esta Compañía, a las Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria, a celebrar en el domicilio social, en primera convocatoria el día 28 de Diciembre de 2.016, la ordinaria a las doce horas, y la extraordinaria a las trece horas, o en su caso, en segunda convocatoria, el día siguiente, en el mismo lugar y hora, y que se desarrollará según el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación de la gestión social, y de las Cuentas Anuales e Informe de gestión de la Compañía, correspondientes al ejercicio cerrado a fecha 30 de Junio de 2.016.

Segundo.- Aprobación y aplicación del resultado.

Tercero.- Aprobación de las Cuentas Anuales consolidadas e Informe de gestión consolidado de la Compañía y de sus sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio cerrado a fecha 30 de Junio de 2.016.

Cuarto.- Aprobación y aplicación del resultado consolidado.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Ampliación del Objeto social de la Compañía a la actividad de arrendamiento de bienes inmuebles, industria o negocio. Modificación del artículo 3 de los Estatutos sociales, relativo al Objeto social, al objeto de incluir en el mismo dichas actividades.

Segundo.- Cese y nombramiento de los miembros del Consejo de Administración de la Compañía.

Tercero.- Aprobación de la retribución de los miembros del Órgano de Administración de la Compañía.

Cuarto.- Cese de los actuales Auditores titular y suplente de la Compañía y Nombramiento de nuevos Auditores titular y suplente de la Compañía.

Con relación a la Junta Ordinaria, y a los efectos de lo previsto en el artículo 272 del Real Decreto Legislativo 1/2010 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a los socios de obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas correspondientes.

Con relación a la Junta General Extraordinaria, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 287 del Real Decreto Legislativo 1/2010 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones de estatutos propuesta y del informe sobre las mismas, así como para pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Alicante, 22 de Noviembre de 2016.

D. Alfonso Gutiérrez Gómez
Presidente del Consejo de Administración.